Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Autonomías > Navarra

Abierto el plazo para actualizar méritos en la contratación de Osasunbidea

El Boletión Oficial de Navarra recoge la normativa

Exteriores de un hospital de Osasunbidea.
Abierto el plazo para actualizar méritos en la contratación de Osasunbidea
Redacción
Martes, 06 de junio de 2017, a las 15:00
Osasunbidea ha abierto el plazo para actualizar los méritos en las listas de contratación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (Ispln). Así lo recoge el Boletín Oficial de Navarra en su edición de este martes en el que se fija un plazo máximo de inscripción hasta el 21 de junio para que los aspirantes inscritos en las listas abiertas de contratación de personal del Ispln actualicen sus méritos.

Los méritos que pueden acreditarse son los prestados hasta el 30 de abril de 2017 incluido, de acuerdo con lo previsto en la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud. No es necesario presentar los servicios prestados en el Gobierno de Navarra y sus organismos autónomos, pues será el Ispln quien realizará la comprobación de oficio.

De este modo, las solicitudes para la inscripción en las listas abiertas se ordenarán por la puntuación que resulte de valorar los servicios prestados en cualquier Administración Pública, en el estamento y especialidad correspondiente al puesto al que se opta, a razón de 1 punto por cada año, o la parte proporcional que corresponda. Esto supone un cambio respecto a la valoración de los méritos contenida en la anterior regulación.