15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

Murcia resuelve las convocatorias de 14 jefaturas de Servicio

Los nombramientos tienen una duración de cuatro años

Asensio López, gerente del SMS.
Murcia resuelve las convocatorias de 14 jefaturas de Servicio
vie 20 julio 2018. 10.05H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha resuelto las convocatorias de 14 jefaturas de Servicio de diferentes áreas de salud de la región. Los interesados pueden consultar los listados en las resoluciones que se publican este viernes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Así, se han adjudicado las jefaturas de Servicio de Medicina Interna y Radiodiagnóstico del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao; de Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y Aparato Digestivo, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Urgencial Hospitalaria del Área de Salud V; de Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva y Rehabilitación del Hospital Virgen de la Arrixaca; y de Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y Aparato Digestivo y Urgencia Hospitalaria del Hospital Comarcal del Noroeste.

Los nombramientos tendrán una duración determinada de cuatro años y, de conformidad con la ley, es irrenunciable, sin perjuicio de las excepciones que en cuanto a su duración y renuncia se establecen. Contra estas resoluciones, se podrá formular recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.