17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

Murcia hace definitiva la lista de traslados de enfermeros de Salud Mental

Un total de doce aspirantes han obtenido destino tras su participación en el concurso

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
Murcia hace definitiva la lista de traslados de enfermeros de Salud Mental
lun 12 febrero 2018. 11.50H
REDACCIÓN
Murcia ha publicado la lista definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de enfermero especialista en Salud Mental. Así, un total de 12 aspirantes han obtenido destino como consecuencia de su participación en dicho concurso.

En esta resolución, la Comisión de Selección ha hecho constar la puntuación de cada uno de los participantes con indicación de los puestos obtenidos por estos. Asimismo, se ha publicado la relación de aspirantes que no han obtenido plaza. La lista se hace definitiva tras haber publicado el pasado 4 de enero la adjudicación de plazas de manera provisional y tras haberse cerrado el periodo de reclamaciones que se fijó en quince días naturales desde la publicación de la lista provisional.

De igual modo, contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el director Gerente del Servicio Murciano de salud en el plazo de un mes a contar a partir del 13 de febrero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.