Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 12:15
Autonomías > Madrid

Sanidad publica los admitidos en los concursos de traslados de técnicos

El Sermas publica varias resoluciones con las listas de candidatos a participar en el proceso voluntario de movilidad

Consejería de Sanidad de Madrid.
Sanidad publica los admitidos en los concursos de traslados de técnicos
Redacción
Lunes, 20 de noviembre de 2017, a las 11:30
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este lunes varias resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en varias categorías.
 
En concreto, estas listas de admitidos y excluidos incluyen las categorías de técnico superior especialista en Anatomía Patológica, técnico superior especialista en Higiene Bucodental del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, técnico superior especialista en Medicina Nuclear, técnico superior especialista en Radiodiagnóstico, o técnico superior especialista en Radioterapia del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
 

La publicación también incluye los admitidos y excluidos en la categoría de técnico superior especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y en la de Terapeuta Ocupacional. Los concursantes que no figuren en la relación de admitidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas resoluciones.