19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Publicados los admitidos en las bolsas de Pediatría, Familia y Summa

A la aprobación de las bolsas provisionales de admitidos y excluidos sigue un plazo de reclamación de 10 días

Madrid publica las relaciones provisionales de admitidos con puntuación y excluidos de las bolsas de trabajo de Pediatría y médicos de AP y Summa112.
Publicados los admitidos en las bolsas de Pediatría, Familia y Summa
lun 03 abril 2017. 11.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado tres resoluciones de Dirección General de Recursos Humanos por las cuales se aprueban las relaciones provisionales de admitidos con puntuación y excluidos de las bolsas de trabajo de Médico de Familia, Pediatría de Atención Primaria y Médico del Summa 112.

La publicación incluye tres anexos por cada categoría con la relación de admitidos por orden de puntuación y por orden alfabético, y los excluidos con causa de exclusión. Las listas completas pueden

En caso de reclamación, el modelo se ha de presentar dentro de los 10 días hábiles siguientes al de las respectivas publicaciones, es decir, del 31 de marzo al 17 de abril de 2017.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.