Sanidad asumirá con recursos propios la expedición y envío de estos documentos
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos.
SE LEE EN 1 minuto
POR SERGIO LÓPEZ
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid asumirá con recursos propios la fabricación y expedición de la nueva tarjeta sanitaria madrileña, sin fecha de caducidad y válida en todo el Sistema Nacional de Salud.
Según han señalado a Redacción Médica fuentes de la Consejería, “en un plazo breve de tiempo” se “internalizará” el proceso de emisión de nuevas tarjetas. El pasado 31 de diciembre se aprobó la orden que regula las nuevas tarjetas, que serán paulatinamente sustituidas por las actuales.
Estas fuentes han precisado, no obstante, que, en tanto que se dispone de la tecnología necesaria para la expedición de estos documentos, se ha prorrogado el contrato que se mantiene desde noviembre de 2012 con la empresa que se venía encargando de su emisión y envío.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.