18 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Madrid anuncia los aspirantes de promoción interna excluidos en Enfermería

Los candidatos excluidos disponen de 10 días hábiles para subsanar los errores que han supuesto su exclusión

Exterior de la Consejería de Sanidad.
Madrid anuncia los aspirantes de promoción interna excluidos en Enfermería
lun 05 marzo 2018. 14.50H
Redacción
La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha dado a conocer este lunes a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el nombre de los aspirantes excluidos a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna en la categoría de Enfermería.

Se trata de 37 personas que disponen de 10 días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de admitidos al proceso.

La subsanación de defectos y/o causas de exclusión se realizará mediante el modelo que se incorpora a esta resolución, y en los términos establecidos en el mismo, pudiendo cumplimentarse por medios electrónicos en la página web “www.madrid.org/sanidad/pruebasselectivaspersonalestatutario”, o desde el Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid; o bien de forma manual.

También se explica cómo deben proceder aquellos aspirantes que no aparezcan en la lista de admitidos ni de excluidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.