17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

La Paz y Getafe buscan jefes de Servicio de Urología y Ginecología

Los puestos tendrán una duración máxima de cuatro años

Hospital Universitario La Paz.
La Paz y Getafe buscan jefes de Servicio de Urología y Ginecología
jue 01 marzo 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha convocado un puesto de jefe de Servicio de la especialidad de Obstetricia y Ginecología para el Hospital Universitario La Paz. El mismo departamento también ha anunciado la vacante de una plaza de jefe de Servicio de Urología en el Hospital Universitario de Getafe.

Para ambos puestos, los aspirantes deben tener la condición de personal fijo del Sistema Nacional de Salud. Además, tienen que estar en posesión del título de licenciado o doctorado en Medicina y especializado cada uno en su materia y también es necesario que hayan desempeñado las funciones específicas de su ocupación.

Los especialistas que deseen acceder a la convocatoria deberán presentar su solicitud a las respectivas gerencias de los centros hospitalarios. Tras su admisión, una Comisión de Selección será la encargada de la valoración y puntuación para determinar quién es el candidato óptimo para ejercer las funciones de jefe de Servicio en cada uno de los centros hospitalarios.

El nombramiento de los especialistas tendrá una duración máxima de cuatro años, al finalizar los cuales se procederá preceptivamente a la consiguiente evaluación de las actividades realizas en el período precitado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.