27 may 2019 | Actualizado: 01:10

Estas son las calificaciones de la OPE de Traumatología del Sermas

Un total de 80 aspirantes de la OPE 2015 pasan a la fase de baremación de méritos

La OPE cuenta con 26 plazas en turno libre, 3 en discapacidad y 13 en promoción interna.
Estas son las calificaciones de la OPE de Traumatología del Sermas
mié 15 marzo 2017. 11.00H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado las calificaciones de la fase de examen de la OPE de 2015 en la categoría de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Con esta publicación, el plazo para la presentación de méritos de la fase de concurso comienza este 15 de marzo y estará abierto hasta el próximo 29 del mismo mes.
 
La página web del Sermas publica el acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, indicando las preguntas anuladas y ampliando el número de plazas disponibles con las que han resultado vacantes en los turnos de discapacidad y promoción interna.
 
En total los aprobados que serán baremados son 80, mientras que la OPE contaba con 26 plazas en turno libre, 3 en discapacidad y 13 en promoción interna.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.