21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Sermas resuelve su OPE de fisioterapeutas con 88 incorporaciones

Por el turno de promoción interna también ha sido nombrada una persona como personal estatutario

Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos del Sermas.
El Sermas resuelve su OPE de fisioterapeutas con 88 incorporaciones
mar 03 abril 2018. 12.20H
Redacción
La Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha resuelto el nombramiento de 88 personas como personal estatutario fijo en la categoría de fisioterapeuta del Servicio de Salud (Sermas) de la Comunidad de Madrid.

En el documento publicado este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) aparece el destino de cada uno de los fisioterapeutas. Estas 88 personas se han presentado por el turno libre y discapacidad.

Además, una persona pasa a formar parte del equipo de fisioterapeutas del Hospital Clínico San Carlos por el turno de promoción interna

Todo el que haya obtenido plaza dispone de un mes para tomar posesión del cargo en el la Unidad de Personal del centro correspondiente a la plaza adjudicada. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.