14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Madrid

El Sermas publica los médicos con plaza fija en 12 especialidades

Los nombramientos corresponden a la OPE de 2015 para la categoría de personal estatutario fijo

Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
El Sermas publica los médicos con plaza fija en 12 especialidades
jue 05 abril 2018. 11.00H
Redacción
La Dirección General de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid ha dado a conocer este jueves la lista de médicos que aprueban la OPE de especialistas de 2015 y pasan a formar parte del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) con la categoría de personal estatutario fijo. 

Esta OPE convocada en 2015 celebró sus exámenes en 2017. A través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid es posible acceder a la lista de médicos que han conseguido el nombramiento.

Las especialidades para las que el Sermas adquiere nuevo personal son: Psicología Clínica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Odontología de Atención Primaria, Hematología y Hematoterapia, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Farmacia de Atención Primaria, Pediatría, Cirugía General y Aparato Digestivo y Farmacia Hospitalaria. 

Los elegidos disponen de un mes de plazo para tomar posesión de su puesto en la Unidad de Personal del centro correspondiente. Quien no esté conforme con el resultado de la OPE puede interponer un recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.