14 nov 2018 | Actualizado: 16:30

El Sermas publica los listados definitivos de la OPE de Microbiología

Un total de 18 aspirantes están incluidos en los listados de turno libre y dos, en los de discapacidad

Aspirantes en un proceso selectivo.
El Sermas publica los listados definitivos de la OPE de Microbiología
mar 18 julio 2017. 16.10H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado los listados definitivos de la fase de concurso (baremo de méritos) y, con ello, las calificaciones finales del proceso selectivo, para facultativos de la categoría de Microbiología y Parasitología correspondiente a la OPE de 2015.

Con esta publicación se abre el vez el plazo un mes para la presentación de posibles recursos de alzada. La publicación incluye tanto el acuerdo del Tribunal como los listados definitivos por orden alfabético y de puntuación, correspondientes al Turno Libre y al Turno de Discapacidad. En el primero están incluidos 18 aspirantes y en el segundo, dos.
 
En el último mes, el Sermas ha hecho públicos los listados provisionales de la fase de concurso (baremo de méritos) para facultativos de la OPE 2015 en las categorías de Radiodiagnóstico, Medicina Intensiva, Microbiología y parasitología, Otorrinolaringología, y Aparato Digestivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.