24 ene 2019 | Actualizado: 19:10

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá cumple 30 años

El Alcalde reclama mayor inversión pública para el centro

La entrada del hospital.
El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá cumple 30 años
vie 01 diciembre 2017. 13.50H
Redacción
El Hospital Universitario Príncipe de Asturias ha cumplido este jueves 30 años desde su apertura, un aniversario al que ha asistido, entre otros, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, que ha pedido más inversión pública para el centro. "El Hospital es un orgullo para Alcalá de Henares, fruto de la movilización y de la lucha de los ciudadanos, que consiguieron quese hiciera realidad con mucho esfuerzo", ha destacado.

El alcalde complutense ha felicitado a todos los profesionales que han pasado por el hospital, "médicos, enfermeras, enfermeros, celadores, personal de mantenimiento" de unas instalaciones que forman parte de "los buenos y en los malos momentos, de las alegrías y de las tristezas".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.