17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Hospital Severo Ochoa busca cubrir la jefatura de Anestesiología

Podrá presentarse el personal fijo del SNS con el título de Medicina, la especialidad y 5 años de experiencia

El Hospital Severo Ochoa de Madrid.
El Hospital Severo Ochoa busca cubrir la jefatura de Anestesiología
vie 16 febrero 2018. 12.00H
Redacción
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha anunciado este viernes las bases de la convocatoria para optar al puesto de jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Severo Ochoa.

Podrán presentarse a la convocatoria aquellos que cuenten con la condición de personal fijo del sistema nacional de salud; nacionalidad española; un expediente disciplinario limpio; el título de Medicina y la especialidad en Anestesiología y Reanimación; cinco años de experiencia profesional en la especialidad.

Una Comisión de Selección valorará el historial académico y profesional de los aspirantes, así como la defensa pública de su Proyecto Técnico de Gestión del Servicio.

Los interesados disponen de un mes para presentar su solicitud junto a toda la documentación correspondiente a la Unidad de Registro del Hospital Severo Ochoa.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.