19 de abril de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:30
Autonomías > Madrid

Dos médicos compiten por la jefatura del Servicio de Angiología en Getafe

Aparece en el BOCM lista de admitidos y excluidos para este puesto en el Hospital de Getafe

Hospital Universitario de Getafe.
Dos médicos compiten por la jefatura del Servicio de Angiología en Getafe
Redacción
Martes, 17 de abril de 2018, a las 11:05
La Gerencia del Hospital Universitario de Getafe ha resuelto publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos para la convocatoria del puesto de jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular de este centro hospitalario. 

Dos personas han sido admitidas para continuar compitiendo por el puesto tal como indica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Se trata de Joaquín de Haro Miralles y de José Ramón March García. 

Preside la Comisión de Selección Rosa Carmen Fernández Lobato, directora médico del Hospital de Getafe. El resto del tribunal está formado por los jefes de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Cardiología, así como por una especialista en la materia, todos ellos del propio centro. Ajeno al mismo hay una persona en representación de la Comisión Nacional de la Especialidad de Angiología y Cirugía Vascular. 

Contra esta resolución es posible interponer un recurso de alzada, en el plazo de un mes, dirigido a la Viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.