20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Galicia convoca una OPE enfermera de promoción interna

La Consejería de Sanidad ha reservado un total de nueve de las 96 plazas para personas con discapacidad

Jesús Vázquez Almuíña, consejero de Sanidad.
Galicia convoca una OPE enfermera de promoción interna
lun 25 septiembre 2017. 15.20H
Redacción
La Xunta ha anunciado que va a abrir una convocatoria de Oferta Pública de Empleo (OPE) para 96 plazas de promoción interna para auxiliares de Enfermería.

Según ha publicado este lunes el Diario Oficial de Galicia (DOG), las plazas van destinadas al ascenso o cambio de categoría de empleados públicos que sean personal laboral fijo.

Esta convocatoria está enmarcada dentro del plan que contempla 266 plazas para distintos sectores, de las cuales se ha destinado 96 para el sector sanitario. Además, todas las plazas están reservadas para empleados públicos que ya tengan plaza y que quieran acceder a un puesto "de mayor categoría o que se adapte mejor a sus preferencias", según el anuncio.

La Consejería de Sanidad de Galicia ha reservado un total de nueve de las 96 plazas para personas con discapacidad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.