17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Antonio Martínez Calvo, nombrado gerente ejecutivo del Hospital do Salnés

El nuevo responsable sustituye a Bibiano Fernández Arruti

Antonio Martínez Calvo, nuevo gerente ejecutivo del Hospital do Salnés.
Antonio Martínez Calvo, nombrado gerente ejecutivo del Hospital do Salnés
jue 28 septiembre 2017. 17.40H
Redacción
El consejero de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, ha nombrado nuevo gerente ejecutivo del Hospital do Salnés al médico Antonio Martínez Calvo, entre los cargos que ha ocupado está el director provincial del Sergas en A Coruña.

Respecto a los cargos, Martínez Calvo ha sido subdirector de Atención Especializada del Sergas en 1991, director provincial del Sergas en A Coruña, gerente del Hospital Virxe da Xunqueira, de Cee, de 2004 a 2006 y subdirector de Inspección, Auditoría y Acreditación del Sergas en 2009.

El nuevo gerente del centro hospitalario es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago, doctor en Medicina por la Universidad de A Coruña y cuenta con una trayectoria como especialista en Medicina preventiva y salud pública. Además también es diplomado en Dirección Médica de Hospitales en la Escuela Nacional de Sanidad.


En el acto de presentación acudió el consejero, el gerente del Sergas Antonio Martínez Campa y la jefa territorial de de Sanidad, Ángeles Feijóo.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.