19 nov 2018 | Actualizado: 12:10

Extremadura publica los listados de seis bolsas de trabajo sanitarias

Hay más de 1.900 admitidos y 1.300 excluidos en categorías como técnico de Laboratorio, Radiodiagnóstico y Radioterapia

Ceciliano Franco, director gerente del SES.
Extremadura publica los listados de seis bolsas de trabajo sanitarias
mar 03 enero 2017. 13.00H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado en su página web los listados provisionales de admitidos y excluidos en las bolsas de trabajo que se convocaron el pasado mes de septiembre. Las categorías que se conocen ahora son las de técnicos especialistas de Laboratorio, Radiodiagnóstico, Radioterapia, Anatomía Patológica y Medicina Nuclear, y la de higienista dental.
 
En total, hay más de 1.900 personas admitidas y hay 1.300 excluidos. Hay un plazo de diez días hábiles desde la publicación (con fecha de 29 de enero) para solicitar la subsanación de errores. Durante la primera mitad de este año está previsto que se convoque otras bolsas de trabajo pendientes de las más de un centenar que contemplaba el pacto suscrito en 2013 por la mesa sectorial, como las de Fisioterapeuta, Trabajador Social y Celador.
 
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.