Extremadura anuncia 511 plazas de empleo sanitario para su OPE de 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha confirmado esta oferta

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Extremadura anuncia 511 plazas de empleo sanitario para su OPE de 2020
vie 27 diciembre 2019. 13.20H
El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de la Junta para 2020 y que está dotada con 1.270 plazas para la Administración General, Educación y el Servicio Extremeño de Salud (SES), organismo que saca a concurso un total de 511 puestos.

De esas 1.270 plazas, un total de 1.195 serán de turno libre y 75 de promoción interna, según ha informado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Asimismo, y por áreas, 378 plazas corresponden a Administración General, 381 a Educación y 511 al Servicio Extremeño de Salud (SES), cifras que son consecuencia de los acuerdos alcanzados en las respectivas mesas sectoriales

Se trata de un total de 1.270 plazas entre las de naturaleza funcionarial, laboral y estatutaria que figuran en las correspondientes relaciones de puestos de trabajo o en las plantillas de personal docente no universitario y de personal estatutario, y que se hallan convenientemente dotadas presupuestariamente, con las limitaciones establecidas en la Ley de Presupuestos Generales de Extremadura para el año 2019.

TAGS

Ope Sanidad
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.