14 nov 2018 | Actualizado: 12:25
Autonomías / Extremadura

El SES resuelve el concurso de traslados de Enfermería de Salud Mental

Se distribuirán entre cinco de los centros que tiene repartidos el SES por la Comunidad Autónoma

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES resuelve el concurso de traslados de Enfermería de Salud Mental
mar 27 febrero 2018. 10.40H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha hecho pública la lista de adjudicaciones provisionales en el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a especialista en Salud Mental.

Los cinco enfermeros que han conseguido una plaza se distribuirán entre los siguientes centros: USM Villanueva de la Sierra; USM Infanto Juvenil (Hospital Perpetuo Socorro); USM Montijo (CS Montijo); USM Trastornos Alimenticios (CS La Mejostilla); USM Mérida Norte.

La presente resolución establece que los nuevos enfermeros especialistas en Salud Mental comenzarán a ejercer sus funciones en los próximos días, trasladándose a sus respectivos destinos y adaptándose a la mecánica de los centros en los que han conseguido obtener la plaza.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.