Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Extremadura

El Colegio de Farmacéuticos de Badajoz renueva su Junta de Gobierno

La institución ofrece atención jurídico y servicios de información a todos sus colegiados

Cecilio J. Venegas, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz.
El Colegio de Farmacéuticos de Badajoz renueva su Junta de Gobierno
Redacción
Viernes, 23 de marzo de 2018, a las 15:30
El Colegio de Farmacéuticos de Bajadoz ha constituido su nueva Junta de Gobierno. De este modo, Cecilio J. Venegas Fito ha sido nombrado presidente, Mª Concepción García Domínguez es la secretaria de la Junta y Cristina Gervasini Rodríguez se ha convertido en la tesorera de la institución.

Miguel de Peralta Gómez ha sido nombrado vocal 1º vicepresidente, también se han constituido las siguientes seis vocalías y todos los cargos adjuntos y específicos como: alimentación, administración, análisis clínicos, óptica, dermofarmacia, hospitales, ortopedia y distribución.

Colegio de Farmacéuticos de Bajadoz tiene el objetivo de ofrecer los principales servicios que pueda necesitar cualquiera de los farmacéuticos, entre los que destacan la atención jurídica, los servicios de información técnica y el centro de información del medicamento. Todos ellos están destinados a resolver las dudas, cuestiones y problemas que cualquiera pueda tener.

Además, la institución también ofrece información a los ciudadanos sobre: posibles alteras farmacéuticas, las farmacias que se encuentran abiertas en la ciudad durante toda la jornada y a las que se puede acudir por la noche porque se encuentran de guardia.