Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:40
Autonomías > Cataluña

Se filtra el cese de 8 cargos de confianza del exconsejero Comín en Salud

Forman parte de las oficinas de Comunicación, Protocolo, Relaciones Institucionales o Estrategia entre otros

Antoni Comín, exconsejero de Salud catalán.
Se filtra el cese de 8 cargos de confianza del exconsejero Comín en Salud
J.F.
Lunes, 30 de octubre de 2017, a las 22:50
El mismo día que trasciende que el expresident de Cataluña y varios de sus ya exconsejeros, entre ellos el de Salud, se encuentran en la capital belga con intención de solicitar asilo político, los representantes sindicales han filtrado a este medio la lista que manejan con los ocho cargos de confianza de Antoni Comín cesados después de que la Conselleria haya quedo absorbida por el Ministerio de Sanidad. 

Se trata de varios de los miembros del equipo de trabajo de Comín. En concreto, Mar Ramentol Sintas, responsable de la Oficina de Análisis y Estrategia; Elvira Duran Costell, de la Oficina de la Secretaría del conseller; Ana María Mas Mata, de la Oficina de Protocolo; Miquel Ferret Miralles, del Gabinete de Comín o Miquel Casares Roca, de la Oficina de Relaciones Institucionales. 

Además, figuran tres responsables de la comunicación del conseller: Marc Bataller Serra, de la Oficina de Comunicación; Eduar Illa Massuet, responsable de Comunicación Institucional y Guillem D´Efak Fullana Ferré, responsable de Comunicación Estratégica.