Robert Fabregat, nuevo director de Investigación e Innovación de Salud

Hasta la fecha era el jefe del Gabinete de Alba Vergés, consejera de Salud

Robert Fabregat.
Robert Fabregat, nuevo director de Investigación e Innovación de Salud
mié 04 septiembre 2019. 09.35H
El Govern de la Generalitat ha nombrado a Robert Fabregat nuevo director general de Investigación e Innovación en Salud de la Consejería que preside Alba Vergés.

Fabregat, que hasta ahora era jefe del Gabinete de Vergés, es licenciado en Química por la Universidad de Barcelona, tiene un doctorado por la facultad de Farmacia de la misma universidad y tiene un máster en Gestión de Proyectos por La Salle-URL.

Ha sido promotor y gerente de un centro de R+D y transferencia tecnológica con la industria farmacéutica de la UB. Además, ha llevado a cabo la gestión de proyectos en el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC).

En el ámbito privado también ha dirigido proyectos internacionales complejos en los campos de la salud y la biomedicina, participando en decenas de centros de investigación, organismos públicos y empresas. Por último, cabe señalar que ha sido profesor asociado de la UB y es autor de numerosos artículos científicos.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.