Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 08:25
Autonomías > C-La Mancha

Sanidad somete a información pública el decreto de segunda opinión médica

Los castellanomanchegos tienen un plazo de 20 días para realizar las alegaciones y observaciones que consideren

Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Sanidad somete a información pública el decreto de segunda opinión médica
Redacción
Viernes, 13 de abril de 2018, a las 11:35
La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha abierto un período de información pública sobre el proyecto de decreto del derecho a la segunda opinión médica. Durante los próximos 20 días, los castellanomanchegos podrán acceder al proyecto y realizar las alegaciones que consideren oportunas.

Así se desprende de la resolución de la Secretaría General de dicha Consejería, que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que dado el número de destinatarios a los que afecta dicho decreto, es conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren.

Este proyecto de decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la http:// www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas. El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]