16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Blanca Parra, nueva directora de Calidad y Humanización del Sescam

Sustituye en el cargo a Rodrigo Gutiérrez, director de Ordenación Profesional del Ministerio

Regina Leal, gerente del Sescam, y Blanca Parra,nueva directora de Calidad y Humanización del servicio.
Blanca Parra, nueva directora de Calidad y Humanización del Sescam
mié 11 julio 2018. 13.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha nombrado a Blanca Parra nueva directora de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, en sustitución de Rodrigo Guitérrez Fernández, quien ocupa la dirección general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

Hasta ahora, Blanca Parra había ocupado la gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos, un centro hospitalario público ubicado en Toledo que está especializado en el tratamiento integral de la lesión medular.

Con anterioridad, parra había desempeñado la dirección de la Fundación para la Investigación Sanitaria en Castilla-La Mancha (Fiscam) y había sido subdirectora de Gestión del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, por lo que lleva toda su vida dedicada a la sanidad pública española.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.