21 de abril de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:30
Autonomías > Castilla y León

Siete aspirantes superan el proceso selectivo de Pediatría del Sacyl

Los aspirantes deberán entrega una serie de documentos en el plazo de veinte días

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
Siete aspirantes superan el proceso selectivo de Pediatría del Sacyl
Redacción
Viernes, 23 de marzo de 2018, a las 11:50
Castilla y León ha publicado en su boletín autonómico el listado complementario de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatría y se ofertan las vacantes correspondientes. Esta resolución recoge el nombre de las personas que no han tomado posesión del puesto en el plazo estipulado, por lo que han perdido los derechos derivados de su participación en el proceso.

Los aspirantes que han superado el proceso, deberán entregar una serie de documentos en el plazo de veinte días naturales. Así, deberán presentar una fotocopia compulsada de la titulación de licenciado especialista en Pediatría, declaración de no haber sido separado del servicio, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría y especialidad que la convocada, certificado médico, fotocopia compulsada del DNI, entre otros.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de Pediatría del Servicio de Salud de Castilla y León, del aspirante que ha superado el proceso selectivo con expresión del destino que se le haya adjudicado.