14 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Santiago Santa Cruz, nuevo presidente del Colegio Médico de Salamanca

Sustituye a Manuel Gómez Benito al frente del órgano

Santiago Santa Cruz, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Salamanca.
Santiago Santa Cruz, nuevo presidente del Colegio Médico de Salamanca
mié 25 octubre 2017. 22.10H
Redacción
El Colegio de Médicos de Salamanca ha celebrado el proceso electoral para renovar sus órganos directivos. Como resultado del mismo, ha sido elegido al frente de la institución Santiago Santa Cruz, quien encabezaba la única candidatura que ha concurrido a las elecciones.
 
Santa Cruz releva al frente de la institución colegial a Manuel Gómez Benito. Es Facultativo especialista en Otorrinolaringologia en el Hospital de Salamanca y profesor asociado de la Universidad de la ciudad. Hasta ahora era vicepresidente del Colegio. Además, es miembro de Sociedad Española de Otorrinolaringologia y Patologia Cervico-Facial.

El resto de puestos de la nueva ejecutiva también suponen una renovación de la dirección. José Ramón González Porras pasa a ser vicepresidente primero, mientras que el vicepresidente segundo será Valentín Alberca. Completan la nueva comisión permanente el secretario, Rubén García Sánchez; la vicesecretaria, Sara Gascón, y la tesorera, Manuela Martín.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.