18 de junio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:30
Autonomías > Castilla y León

Sanidad publica la lista de admitidos para su OPE de Medicina de Familia

También ha publicado la relación de aspirantes que han obtenido plaza en la categoría de Otorrinolaringología

El consejero de sanidad, Antonio María Sáez Aguado.
Sanidad publica la lista de admitidos para su OPE de Medicina de Familia
Redacción
Miércoles, 21 de febrero de 2018, a las 14:40
Castilla y León ha publicado este miércoles el listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por el sistema de promoción interna. La relación de aprobados se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos fases del proceso.

Los aspirantes deberán presentar, en el plazo de veinte días naturales, el escrito que aparece recogido en el documento junto con una fotocopia compulsada de la titulación académica, declarar no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría, certificado médico, acreditación de discapacidad –si procede- y fotocopia del DNI.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con expresión del destino que se les haya adjudicado.

Nombramientos

Asimismo, el boletín autonómico recoge el nombramiento de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología y adjudica el destino. Los aspirantes deberán tomar posesión de su plaza en un mes.