Este plan se enmarca dentro del objetivo de ampliar la Oferta de Empleo Público de la Administración General
Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves la convocatoria de 3.409 plazas de Oferta Pública de Empleo (OPE), de las cuales 1.754 corresponden a Enfermería y 1.069 a Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).
Este plan se enmarca dentro del objetivo de ampliar la oferta de empleo público de la Administración General de la comunidad y sus organismos autónomos de 2017. La Junta ha informado que el total de plazas previstas dentro de este plan es de 6.421, la mayor OPE de los últimos 20 años.
Esta ampliación incluye plazas de personal estatutario para el Servicio de Salud de Castilla y León y, de esta manera, la oferta de empleo público de 2017 agota la tasa de reposición que prevé la normativa básica estatal.
Un total de 3.192 corresponden al turno libre y 217 para promoción interna. Asimismo, se van a destinar un total de 1.754 para enfermería, 48 para fisioterapia y 1.069 para técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.