20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Fisioterapeutas y matronas ya tienen fecha de examen para su OPE

Ambos para las plazas convocadas por el complejo asistencial de Zamora

Francisco J. Montes Villameriel, gerente del complejo asistencial de Zamora.
Fisioterapeutas y matronas ya tienen fecha de examen para su OPE
vie 04 noviembre 2016. 12.20H
Redacción
La gerencia regional de salud de Castilla y León ha convocado el 20 de noviembre a las 10 de la mañana a todos los fisioterapeutas que aspiren a lograr una plaza de estatutarios fijo en el complejo asistencial de Zamora. Por supuesto, todos estos candidatos, que se examinarán en el edificio politécnico o en el aulario, deben haber accedido previamente a la lista definitiva de admitidos al proceso selectivo.

Respecto a las matronas que se presenten para acceder a una plaza en calidad de estatutario fijo en el mencionado complejo zamorano, su examen será el próximo 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en las mismas instalaciones que en el caso de los fisioterapeutas: en el edificio politécnico y en el edificio aulario. Todos los aspirantes, tanto los anteriores como estos enfermeros y enfermeras especialistas, deberán acudir a la prueba con su DNI, pasaporte o carnet de conducir. Asimismo, el examen solo podrán realizarlo con bolígrafo de tinta azul o negra.

En ambos casos, la Consejería sanitaria de Castilla y León, dirigida por Antonio María Sáez Aguado, ha publicado en diferentes anexos del Boletín regional las listas de admitidos a las convocatorias.  Sendas resoluciones de las oposiciones han sido firmadas por Francisco J. Montes Villameriel, gerente del complejo asistencial de Zamora.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la convocatoria de fisioterapeutas.
Acceda a la convocatoria de matronas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.