14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El Sacyl publica las listas provisionales de bolsa de trabajo para médicos

Se dan a conocer los listados de candidatos admitidos para todas las especialidades menos Medicina de Familia

Consejería de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl publica las listas provisionales de bolsa de trabajo para médicos
vie 14 julio 2017. 09.00H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha publicado una resolución por la que se dan a conocer las relaciones provisionales de candidatos de 16 especialidades médicas y de la categoría funcional de Médico de Urgencias Hospitalarias que pasan a formar parte de la bolsa de trabajo de médicos.
 
Estos listados provisionales de personas candidatas incluyen todas las especialidades médicas excepto la de Medicina Familiar y Comunitaria y pueden consultarse en la página web del Sacyl.
 
Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles (del 14 al 27 de julio de 2017) para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas. Dichas alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.