Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:20
Autonomías > Castilla y León

El Sacyl publica la bolsa de trabajo provisional de médicos de Familia

Se abre un plazo de 10 días para presentar alegaciones

Sede de la Consejería de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl publica la bolsa de trabajo provisional de médicos de Familia
Redacción
Lunes, 02 de octubre de 2017, a las 11:20
La Dirección General de Profesionales del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha publicado en el Boletín Oficial regional la resolución por la que se procede a la publicación de la relación provisional de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Licenciados Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la relación provisional de candidatos, para la presentación de las alegaciones que estimen oportunas. Los profesionales interesados pueden consultar la listas en los tablones del servicio regional de salud.
 
La convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria se publicó el pasado mes de noviembre. Finalizado el plazo concedido y vistas las alegaciones presentadas por los interesados, se procederá a dictar resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se aprobará la relación definitiva de candidatos que integran la bolsa de empleo de Familia.