16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Castilla y León publica los admitidos en la bolsa de empleo de Enfermería

Los aspirantes deben presentar en un plazo de diez días la documentación que acredita los méritos

María de la Concha Nafría, directora de profesionales de la gerencia de salud de Castilla y León.
Castilla y León publica los admitidos en la bolsa de empleo de Enfermería
lun 03 julio 2017. 10.10H
Redacción
Los inscritos en la bolsa de empleo de personal estatutario de Enfermería en Castilla y León ya pueden consultar si se encuentran en la relación definitiva de admitidos. Así lo publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León, donde se indica la puntuación determinada para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos.

Los admitidos cuentan con un plazo de diez días para presentar ante la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid. Además de la documentación correspondiente a los méritos, los aspirantes deben presentar una copia de la vida laboral.

Se trata de la resolución de la convocatoria del 13 de diciembre de 2016, publicada el 22 de diciembre en el boletín autonómico, para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría  de Enfermería.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.