18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Ya está la lista de admitidos para la OPE de Médico de Familia y Enfermería

Se presentan 629 facultativos y 4.300 enfermeros para 45 y 40 plazas, respectivamente

Ambas pruevas corresponden a la oferta pública de empleo (OPE) que convocó el Gobierno de Cantabria en 2016.
Ya está la lista de admitidos para la OPE de Médico de Familia y Enfermería
vie 20 enero 2017. 11.00H
Redacción
Ya se conocen las listas provisionales de admitidos y excluidos para examinarse en las pruebas selectivas de Medicina Familiar y Comunitaria y de Enfermería, correspondientes a la oferta pública de empleo (OPE) que convocó el Gobierno de Cantabria en 2016.
 
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este viernes dos resoluciones del Servicio Cántabro de Salud (SCS) por las cuales se conocen los aspirantes que podrán participar en ambos procesos selectivos. En el caso de Medicina Familiar y Comunitaria, hay 629 admitidos para 45 plazas; mientras que en Enfermería, son unos 4.300, para 40 plazas.
 
Los excluidos en el proceso tienen un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación para formular alegaciones o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.