16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

La competición Igualatorio Cantabria de minibasket ya tiene balón oficial

La aseguradora es el principal patrocinador de la Federación Cántabra de Baloncesto

Un jugador de la competición con el nuevo balón.
La competición Igualatorio Cantabria de minibasket ya tiene balón oficial
lun 05 marzo 2018. 12.25H
Redacción
La competición Igualatorio Cantabria de la liga Minibasket estrena un balón número 5 creado para este torneo por primera vez. Se trata de un balón que tiene un diseño exclusivo y que combina los colores blanco y verde con canales negros. El diseño cuenta además con el nombre de la aseguradora Igualatorio Cantabria serigrafiado sobre su superficie, junto al logo de la Federación Cántabra de Baloncesto.

Para las finales y semifinales de la liga Minibasket, que se disputarán en mayo, el balón oficial de la competición Igualatorio Cantabria mantendrá su novedoso diseño pero mejorará sus calidades técnicas.

Igualatorio Cantabria y la Federación Cántabra de Baloncesto firmaron un acuerdo el pasado mes de septiembre para las dos próximas temporadas por el que la entidad aseguradora se convierte en el principal patrocinador de la FCB. El Grupo Igualatorio fortalece y amplía así su presencia en el baloncesto, ya que se suma a los patrocinios ya vigentes con el CD Estela y con el CD Talent.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.