21 nov 2018 | Actualizado: 11:15

El Gobierno autonómico inicia una auditoría sobre las cuentas de Valdecilla

También de su contrato de colaboración publico-privado

Julio Pascual y María Luisa Real, gerente del Hospital de Valdecilla y consejera de Sanidad de Cantabria, respectivamente.
El Gobierno autonómico inicia una auditoría sobre las cuentas de Valdecilla
mar 04 julio 2017. 10.50H
Redacción
La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha sacado a licitación un contrato de colaboración con la Intervención de la Administración de la Comunidad Autónoma para la realización de trabajos de auditoría específica del contrato de colaboración público-privado del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y de las cuentas anuales del ejercicio 2016.
 
Así figura en un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), según el cual el importe total de licitación del citado contrato asciende a 87.241 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución a ocho meses.
 
Las ofertas se podrán presentar en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia en el plazo de 15 días naturales a contar desde mañana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.