16 dic 2018 | Actualizado: 12:40

Antonia Urbieta, nueva gerente de las áreas sanitarias III y IV del SCS

Deja la dirección médica del Hospital Comarcal de Sierrallana

Hospital Comarcal de Sierrallana.
Antonia Urbieta, nueva gerente de las áreas sanitarias III y IV del SCS
mié 19 septiembre 2018. 11.30H
Redacción
María Antonia Urbieta ha sido nombrada directora gerente de la Gerencia de Atención Especializada de las Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana, según ha sido publicado en el BOC este miércoles por el Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Hasta la fecha, María Antonia Urbieta era la directora médica de la gerencia del Hospital Comarcal de Sierrallana, situado en la localidad cántabra de Torrelavega. En los próximos días asumirá su nuevo cargo.

"Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo del Gobierno de Cantabria en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria", establece la resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.