12 dic 2018 | Actualizado: 15:20

Christian Méndez Benedetti releva a Ángel Luis Castilla al frente del ICHH

Baltar designa al frente del instituto encargado de la donación de sangre a un ingeniero vinculado a CC

Christian Méndez Benedeti, nuevo presidente del ICHH.
Christian Méndez Benedetti releva a Ángel Luis Castilla al frente del ICHH
mar 24 enero 2017. 10.50H
Redacción
El nuevo consejero de Sanidad canario, José Manuel Baltar, sigue configurando su equipo. Según publica este martes el Boletín Oficial de Canarias (BOC), Christian Méndez Benedetti ha sido nombrado como presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).
 
Méndez Benedetti sustituye en el cargo a Ángel Luis Castilla Herrera, quien ha estado al frente de la institución durante prácticamente un año, y cuyo cese se publica también este martes en el BOC.
 
El nuevo presidente del ICHH es ingeniero técnico de Obras Públicas especialidad en Hidrología y fue el candidato al Senado por Coalición Canaria en las pasadas elecciones generales por La Gomera. El nombramiento se produce a propuesta del consejero y por aprobación del Consejo de Gobierno.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.