Redacción Médica
18 de agosto de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Autonomías > Baleares

Son Espases busca especialistas de la categoría de Radiodiagnóstico

Los interesados cuentan con un plazo de 10 días para presentar las solicitudes

Exteriores del Hospital Son Espases.
Son Espases busca especialistas de la categoría de Radiodiagnóstico
Redacción
Martes, 24 de julio de 2018, a las 11:35
El boletín Oficial de las Islas Baleares publica este martes la resolución por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Baleares de la categoría de Radiodiagnóstico correspondiente a la gerencia del Hospital Son Espases. Este proceso se abre por razones de necesidad de los servicios.

El nombramiento será de carácter interino y se acordará el cese de este personal cuando se incorpore personal fijo a la plaza. En este caso, la consejería sí exige tener la titulación de lengua catalana correspondiente al nivel B1, aunque cuenta con dos años para acreditar el nivel requerido

Para presentar las solicitudes, los interesados cuentan con un plazo de 10 días hábiles. Una vez finalizado este plazo, se publicará la lista provisional y los aspirantes dispondrán de otros 10 días hábiles para formular reclamaciones o subsanar errores. En los 10 días siguientes se dictará resolución con la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas en el proceso.

La Comisión de Selección será la encargada de valorar los méritos que aleguen y acrediten los candidatos y valorar la prueba teórico-práctica que deberán realizar. Seguidamente, confeccionarán la lis de seleccionados, ordenada a partir de la puntación más alta. Una vez resueltas las reclamaciones, será este órgano quien proponga al gerente del IBSalut la lista definitiva.