11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Mª Ángeles Leciñena repite como jefa de Servicio de Urgencias de Can Misses

El IbSalut ha publicado este martes la resolución del proceso en el boletín autonómico

Hospital de Can Misses.
Mª Ángeles Leciñena repite como jefa de Servicio de Urgencias de Can Misses
mar 08 mayo 2018. 12.15H
Redacción
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha resuelto el procedimiento de libre designación del cargo de jefe de Servicio de Urgencias del Hospital Can Misses. Así, María Ángeles Leciñena Esteban, repite en el puesto que ya estaba coordinando. Su nombramiento será efectivo a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el boletín autonómico.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante la dirección del Área de Salud de Ibiza y Formentera, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación. 

También se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.