16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Hospitalizada una sanitaria tras recibir el puñetazo de un borracho

La profesional del 061 trataba de asistir al agresor

Una ambulancia del servicio balear del 061.
Hospitalizada una sanitaria tras recibir el puñetazo de un borracho
mié 12 julio 2017. 13.40H
Redacción
Una técnico del servicio de emergencias del 061 ha resultado herida la madrugada de este martes, sobre las 3.30 horas, al ser agredida por un hombre ebrio al que intentaba atender, en la calle Amilcar del Arenal, en el municipio de Llucmajor.

Según recoge Mallorca Diario, la agresión se ha producido cuando personal de una ambulancia del 061 había acudido a atender un aviso por la presencia de un joven de unos 20 años en estado de embriaguez en el suelo, frente a un establecimiento hotelero del Arenal, ha informado el servicio de emergencias.

Cuando la técnico del 061 ha intentado incorporar al joven, éste le ha agredido, provocándole un traumatismo facial.

Ante la agresión, se ha activado el protocolo denominado "código pánico", el agresor ha sido inmovilizado por la Policía Local, y la sanitaria agredida ha sido atendida y trasladada al hospital. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.