20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

El Ib-Salut publica la lista de endocrinólogos estatutarios fijos

Se trata de facultativos que superaron el concurso-oposición convocado en 2011

Hospital de Son Espases.
El Ib-Salut publica la lista de endocrinólogos estatutarios fijos
jue 13 julio 2017. 10.00H
Redacción
El Ib-Salut ha nombrado personal estatutario fijo a los especialistas en Endocrinología y Nutrición que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en esta categoría y que fue convocado en septiembre de 2011. Se trata de facultativos del Ib-Salut en el Hospital de Son Espases.

La toma de posesión de los puestos deberá efectuarse en el plazo de un mes a partir de este viernes. De lo contrario, las personas que no se incorporen en ese plazo perderán la plaza. En concreto, según la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) se trata de tres médicos.

Contra la resolución publicada se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes desde este viernes. También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.