20 nov 2018 | Actualizado: 09:10

Salud convoca una oferta de empleo médico

Los tres especialistas se incorporarán al hospital de Inca

Gabriel Lladó, director general de Recursos Humanos de Ib-Salut.
Salud convoca una oferta de empleo médico
jue 25 mayo 2017. 11.10H
Redacción
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-Salut) ha abierto un procedimiento especial de personal estatutario temporal. Así lo ha publicado el boletín oficial de las islas este jueves. Las especialidades que podrán incorporar un médico más son las de Neurología, Dermatología y Otorrinolaringología.

Las tres plazas corresponden a la gerencia de Tramuntana y en concreto, al hospital de Inca. Los interesados en participar en este concurso-oposición pueden presentar las solicitudes en los próximos diez días a partir de este viernes. Por otra parte, cualquier recurso a esta convocatoria puede ser interpuesto en el plazo de un mes.

La puntuación máxima de los aspirantes será de 100 puntos: 50 en el apartado de méritos y 50 en la prueba teórico práctica. En cuanto a los méritos, la experiencia profesional será valorada en 20 puntos; la formación, docencia y actividades científicas y de difusión del conocimiento podrá tener hasta 22,5 puntos; el conocimiento de catalán, hasta cinco puntos y otros méritos con 2,5.





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.