José Ramón Riera, exgerente del Sespa, jefe de Anatomía Patológica del HUCA

El Boletín Oficial de Asturias ha hecho oficial su nombramiento

José Ramón Riera.
José Ramón Riera, exgerente del Sespa, jefe de Anatomía Patológica del HUCA
mar 24 noviembre 2020. 14.00H
El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha hecho oficial el nombramiento de José Ramón Riera Velasco como nuevo jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV-Oviedo.

Facultativo especialista de esta área en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), José Ramón Riera ha sido durante cuatro años el director gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Formado en medicina en la Universidad de Oviedo, desde el año 2001 ha ocupado cargos de responsabilidad. Del 2001 al 2002 fue el subdirector médico del HUCA, luego ocupó durante nueve años el cargo de Director general de Calidad e Innovación en el Gobierno de Asturias. Desde 2011 a 2014 trabajó como especialista en Anatomía Patológica en los Hospitales de Valle del Nalón y Cabueñes, antes de ocupar el puesto de director gerente en el 2015. 

Tras este último cargo, José Ramón Riera pasó a ser el único candidato para ocupar esta vacante cuando salió la convocatoria en agosto de este 2020.

Finalmente, la Gerente del Área Sanitaria IV de Asturias ha resuelto nombrar a José Ramón Riera como jefe de servicio de Anatomía Patológica por un periodo prorrogable de cinco años.

-Consulte aquí el nombramiento-

TAGS

Asturias
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.