16 nov 2018 | Actualizado: 14:50

Sanidad publica la lista de médicos de Familia que han logrado plaza fija

Los aspirantes nombrados disponen de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión

El consejero de Sanidad de Aragón, Sebastián Celaya.
Sanidad publica la lista de médicos de Familia que han logrado plaza fija
mar 07 noviembre 2017. 11.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publica la lista de profesionales sanitarios que han aprobado las pruebas de selección para la Oferta Pública de Empleo (OPE) para plazas de turno libre, discapacidad y para víctimas de terrorismo así como de promoción interna.

Así lo ha publicado el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma que asigna un total de 41 plazas para los centros del Servicio Aragonés de Salud para su provisión por “turno libre, de discapacidad y de víctimas de terrorismo”.

De este modo, se nombra al personal estatutario fijo en la categoría de médico de Familia de Atención Primaria y se hacen público los destinados adjudicados para todos los profesionales sanitarios.

Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Este cómputo se iniciará a partir del próximo 8 de noviembre. La resolución establece que se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes.

Promoción interna

Finalmente, el Servicio Aragonés de Salud también ha hecho pública la resolución por la que aprueba un puesto de promoción interna en el que también se establecen los baremos para la incorporación al destino obtenido y hacer la toma de posesión.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.