11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

HLA Montpellier inicia la XVIII edición de su Aula sanitaria

El 23 de noviembre comienza el Aula Montpellier, bajo el lema “la formación de hoy es la solución de mañana"

Cartel del congreso.
HLA Montpellier inicia la XVIII edición de su Aula sanitaria
vie 17 noviembre 2017. 14.10H
La XVIII edición del Aula Montpellier comienza el próximo 23 de noviembre en la Clínica Montpellier. En ella se reúnen profesionales del mundo de la medicina y la salud, que abordarán los últimos avances y descubrimientos sobre diferentes asuntos sanitarios.

Está considerada de interés científico y docente por la facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, de interés sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, y declarada de interés científico por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza. El ciclo de conferencias durará más de siete meses, hasta el próximo 28 de junio de 2018.

En esta edición se llevarán a cabo siete conferencias con ponentes de reconocida trayectoria. Entre los conferenciantes destacan María Blasco, directora del CNIO, Manuel Sarasa, catedrático de la Universidad de Zaragoza o Levgenia Pastushenko, investigadora del laboratorio de Cedric Blanpain (Universidad Libre de Bruselas).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.