El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado la celebración del convenio de colaboración anual entre el Salud y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) en materia de investigación, formación del personal y transferencia del conocimiento en biomedicina y ciencias de la salud durante el año 2017. De este modo, se prevé una transferencia de créditos al instituto por un total de 430.000 euros.
Los objetivos del citado convenio, que viene renovándose desde el año 2003, son potenciar la gestión del conocimiento, fomentar las actividades de investigación sanitaria en los centros del Salud, colaborar en la docencia continuada, desarrollar los planes de formación, formar médicos internos residentes en la especialidad de medicina preventiva y salud pública, crear un fondo de documentación en ciencias de la salud y fomentar la utilización de la evidencia científica en la toma de decisiones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.