12 dic 2018 | Actualizado: 12:50

Aragón oficializa los nombramientos del equipo de Pilar Ventura

El Boletín Oficial de Aragón recoge los decretos por los que se nombran a los nuevos cargos de sanidad

Pilar Ventura, consejera de Sanidad de Aragón.
Aragón oficializa los nombramientos del equipo de Pilar Ventura
mié 25 julio 2018. 11.00H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón publica este miércoles los nombramientos de los cargos que acompañarán a Pilar Ventura al frente de la Consejería de Sanidad de la región. Asimismo, se publica el cese de la ahora consejera de su anterior puesto como secretaria general técnica del Departamento de Sanidad.

Así, el boletín autonómico recoge el decreto por el que se nombra a Pilar Rico como secretaria general técnica del Departamento de Sanidad. En el mismo aparece el cese de Manuel García como director general de Asistencia Sanitaria del Departamento de Sanidad y el nombramiento, en su lugar, de José María Abad.

Por último, se oficializa el cese de María Josefa Martínez como directora gerente de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, puesto que pasa a ocupar Luis Callén.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.