19 dic 2018 | Actualizado: 14:50

Convocado un concurso de traslados para más de 1.200 enfermeros

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de septiembre de 2016

Javier Marión, director gerente del Servicio Aragonés de Salud.
Convocado un concurso de traslados para más de 1.200 enfermeros
vie 22 julio 2016. 09.00H
Redacción
La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha convocado un procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir 1.205 plazas de personal estatutario sanitario de la categoría de enfermeros en centros sanitarios de la comunidad.

De esta manera, y por orden de preferencia según un baremo de méritos, los enfermeros podrán optar a esta convocatoria que recoge este viernes el Boletín Oficial de Aragón. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará este sábado y finalizará el día 12 de septiembre de 2016.

El concursante que lo desee, podrá condicionar su solicitud de traslado a la de otro participante en este procedimiento, por razones de convivencia familiar dentro de una misma localidad, para lo cual deberá hacerlo constar en su solicitud.

Por otro lado, el Salud ya ofertó el pasado mes de abril un concurso de traslados para facultativos especialistas de área. En total, afectó a 45 especialidades diferentes y contó con una oferta de 808 plazas repartidas en todos los hospitales de esta comunidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.