19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Los médicos maños abordan el desarrollo sostenible con Medicus Mundi

La jornada expone cuáles son las buenas prácticas para contribuir a la Salud Global

Concepción Ferrer, presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza.
 Los médicos maños abordan el desarrollo sostenible con Medicus Mundi
mié 04 octubre 2017. 17.10H
Redacción
La ONG Medicus Mundi, en colaboración con el Colegio de Médicos de Zaragoza, ha organizado el encuentro 'La empresa frente al ODS3' para tratar el impacto del Objetivo de Desarrollo Sostenible en la salud así como la apertura de un espacio para dialogar y debatir sobre los modelos de negocio del sector.

Bajo el lema ‘La empresa frente al ODS3; mecanismo, herramientas y buenas prácticas para contribuir a la Salud Global’, la jornada está prevista para el próximo 18 de octubre y se hará simultáneamente en la sala Impact Hub de Madrid y en la sede del Colegio de Médicos de Zaragoza, donde habrá lugar para el debate, la discusión y el networking.

En su compromiso con el Derecho a la Salud, la organización ha puesto en marcha una serie de encuentros y conferencias para “ofrecer herramientas, experiencias e intercambios que muestren cómo integrar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 3); Salud y Bienestar, dentro de la estrategia de entidades y empresas”.

Las jornadas se centrarán en la ODS3 así como la exposición de los modelos de negocio para lo que intervendrán el presidente de Medicus Mundi internacional, Carlos Mediano o el gerente de la Unidad de Empresas del Instituto Aragonés de Fomento, Jesús Arnau, entre otros. El programa tiene previsto tratar "los mecanismos y las buenas prácticas" que influyen en el ámbito sanitario.

Los interesantes que quieran acudir a esta jornada disponen de toda la información en la web.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.